Siempre se ha dicho que la llegada de un nuevo miembro a la familia trae mucha dicha y felicidad, eso no lo creía hasta que me pasó a mi: voy a ser TIA!.
Debo admitir que cuando recién me enteré, no estaba muy contenta con las circunstancias bajo las que esta noticia se estaba dando, pero a final de cuentas la emoción y la felicidad por la llegada, bueno, próxima llegada de este nuevo ser a la familia, fue mayor.
Mi hermanito, el más pequeño (21), al que todavía suelo decirle "bebé", ahora tendrá su propio bebé. El está muy emocionado, al igual que su novia y todos aquí en mi casa, sin embargo y como era de esperarse, en la familia de ella, las cosas no han sido tomadas con tanta alegría y calma.
El jueves pasado mi mamá llevó a mi cuñada junto con su mamá a chequeo al ginecólogo y les dijeron que tiene 7 semanas de embarazo, siendo la fecha tentativa para que nazca mi sobrina (ah, porque yo digo que va a ser niña) el 7 de febrero; o sea que más o menos para mi cumple, me voy a estrenar como tía.
No se trajeron foto del ultrasonido porque todavía es muy pronto para que sea vea algo, de hecho dicen mi ma y mi cuñada que solamente se veía un puntito blanco, pero que todo iba perfectamente bien. Así que cuando tenga foto, inmediatamente la voy a subir para presumirselaas!
Ayer llegué al súper a comprar unas cosas para la comida, y me puse a ver las cosas para bebé; terminé comprando unos zapatitos, una colchita de winnie pooh, una mamilita y unos pañalitos. Y luego me quejo porque pagué mucho! Jajaja! Creo que va a ser una sobrina muuuuy consentida!.
En fin, tal vez si sea cierto que la noticia no sucede en el mejor momento, pero de que este bebé va a ser querid@, amad@ y adorad@, no va a quedar duda!
Voy a ser tía...... YEEEIII!!