Muy rara vez suelo encontrarme con una buena película un viernes por la tarde/noche; normalmente peliculitas baratas, forzadamente graciosas y sin ningún tipo de guión lógico y/o coherente atacan la programación del fin de semana, pero esta tarde, mientras reposaba en el sillón de mi cuarto, pendejeaba en el feisbuk y flipeaba entre los canales sin encontrar nada que me llamara la atención, me encontré con Breakfast on Pluto!
No voy a ahondar en la trama de la peli, porque no es mi intención hablar de la película en sí, pero si alguna vez tienen chancita de verla, veánla, tal vez les guste! Aunque también debo admitir que parte del encanto de la peli es la participacion del papacito, madurito del Liam Neeson, que con los años se pone mejor. La última vez que lo vi en la peli de Valkyrie... WOW! Jajaja... bueno, ya estoy desvariando.
El caso es que al principio de la peli, Patrick o "Kitten", el personaje principal de la peli tiene que escribir un relato para una clase de literatura, y verlo escribir, me hizo recordar que yo tenía, bueno, tengo un blog en el que solía escribir, estupideces pero que bien ayudaban a desahogar y descargar la telaraña de sandeces que flotan en mi cabeza.
Tal vez este debe de ser mi enésimo regreso al mundo bloggero. No importa. No es como que viva de las ganancias que este sitio me da, que si así fuera, ya hubiera muerto de hambre. Demasiadas cosas han pasado en estos días o semanas o meses que no he escrito en este espacio. Ojalá tuviera el valor para contarlas sin disfrazarlas, sin utilizar analogías ridiculas o intentos de versos cursis. Aquí estoy de vuelta y esperemos esta vez me dure más tiempo el chistesito.