Hace unos meses que estoy siendo atacada por una especie de dolor que limita mi movilidad y sobre todo mi utilidad. Así como estoy, sirvo absolutamente para nada; no tengo fuerza en mis manos, mis rodillas me traicionan y es como si estuviera cargando todo el día una pelotota del tamaño del mundo e intentar hacer cualquier movimiento, como levantarme o ponerme los zapatos, me cansa únicamente de pensarlo.
Algunas personas están al tanto de mi "pequeña" afición a los zapatos. Bueno, este impedimento para caminar me ha destinado a utilizar únicamente sandalias o flats, las cuales están bien, sin embargo extraño, añoro, mueero por volverme a trepar en unos de mis pares de zapato de tacón alto o con plataforma.
Tengo por lo menos cuatro pares de zapatos que no he podido estrenar por lo mismo, sin contar los que ya estrené y que cada vez que abro las puertas de mi clóset para sacar las insulsas sandalias, me gritan "escógeme a mí", "úsame a mí"... mis zapatitos blancos con flores, o mis wedgies negros o lo beiges o los azules, o las botitas cafés o los strappy plateados.... buu, así podría seguir!
Para mi buena o mala suerte, una tía vende zapatos, lo que en mis tiempos buenos era una bendición ya que cada vez que se me antojaba un par, ella me los compraba con su precio de vendedora y yo se los pagaba en cómodos pagos quincenales, sin embargo, hoy se ha vuelto una maldición ya que acaba de salir un libro de puras ofertas, de los mismos zapatos pero rebajados en un 30 ó 40% y no puedo nisiquiera mirar los zapatos altos, porque NO PUEDO USARLOOS!!
Ok, tal vez esta sea una de las entradas más superficiales que he subido, pero la verdad es que estoy frustradaaa! Ya quiero aliviarme y poder usar mis zapatitos de tacón, porque como bien lo dice el muy folk y popular Lupe Esparza de Bronco: "Con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor...".
Pd.- Se aceptan buenos deseos para aliviarme pronto y donativos para irme poniendo al corriente con todos los papos que he visto y no he comprado... :p
0 comments:
Post a Comment