BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

22.6.08

De famlia pobre y numerosa

Siempre se ha dicho que la llegada de un nuevo miembro a la familia trae mucha dicha y felicidad, eso no lo creía hasta que me pasó a mi: voy a ser TIA!.

Debo admitir que cuando recién me enteré, no estaba muy contenta con las circunstancias bajo las que esta noticia se estaba dando, pero a final de cuentas la emoción y la felicidad por la llegada, bueno, próxima llegada de este nuevo ser a la familia, fue mayor.

Mi hermanito, el más pequeño (21), al que todavía suelo decirle "bebé", ahora tendrá su propio bebé. El está muy emocionado, al igual que su novia y todos aquí en mi casa, sin embargo y como era de esperarse, en la familia de ella, las cosas no han sido tomadas con tanta alegría y calma.

El jueves pasado mi mamá llevó a mi cuñada junto con su mamá a chequeo al ginecólogo y les dijeron que tiene 7 semanas de embarazo, siendo la fecha tentativa para que nazca mi sobrina (ah, porque yo digo que va a ser niña) el 7 de febrero; o sea que más o menos para mi cumple, me voy a estrenar como tía.

No se trajeron foto del ultrasonido porque todavía es muy pronto para que sea vea algo, de hecho dicen mi ma y mi cuñada que solamente se veía un puntito blanco, pero que todo iba perfectamente bien. Así que cuando tenga foto, inmediatamente la voy a subir para presumirselaas!

Ayer llegué al súper a comprar unas cosas para la comida, y me puse a ver las cosas para bebé; terminé comprando unos zapatitos, una colchita de winnie pooh, una mamilita y unos pañalitos. Y luego me quejo porque pagué mucho! Jajaja! Creo que va a ser una sobrina muuuuy consentida!.

En fin, tal vez si sea cierto que la noticia no sucede en el mejor momento, pero de que este bebé va a ser querid@, amad@ y adorad@, no va a quedar duda!

Voy a ser tía...... YEEEIII!!

3 comments:

Raimim said...

Las cosas siempre son en su momentO! Ni más ni menos, si vas a ser tía era porque así tenia q ser. Mejor disfrutalo y atesoralos, no se como vaya ser tu relación con ese sobrin@ tuyo. Pero yo con los mios (al menos mis pequeños), que los trato como si fueran mis hijos (de hecho de uno soy su tutor), es una cosa muy bonita. Ya tendre los mios, quien se apunta?. Por cierto no compres zapatitos, mejor compra pañales q esos si se van a necesitar y mamelucos (te lo digo x experiencia), no te luzcas comprando mucha ropa porque la dejan muy rapido y compra una talla más grande, usa colores neutros (blanco, amarillo y pistache) asi no batallas :P.

Cuidate mucho mi vida :P

Anonymous said...

miriam felicidades tia!... q padree! yo tmb ya quiero ser tia! jejje... y bueno me da mucho gusto q estes de regreso! ya se te xtrañaba =) ...

cuidate mucho besos!...

a ver q dia te localizo por algun lado!...

Anonymous said...

jajaja wey te termino convenciendo el hecho de ser tia al final de cuentas los sobrinos terminan sacando nuestro lado mas dulce..
yo tambien siempre me la paso babeando en la sesion de bebes y viendole juguetitos y todo..
y cuando menos me lo pienso digo : " se lo compro" me alegro que te emosione ver las cositas tan hermosas que hay para los bebes