BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

12.11.08

Random talks 2

- miri@m dice:
has visto un comercial de guerlain dnd sale un tipo bebiendo agua de un charco o río o represo o como se llame, con animales?
- miri@m dice:
q WAPOOOOOOOOO!!
El dia ke de mi te enamores, yo.. ke hare yo? dice:
once, Dalida said to her best friend ever, "truly, ithink that you are the man of my life, no one of my last lovers know what you know about me,know what i feel as you know, only you"
El dia ke de mi te enamores, yo.. ke hare yo? dice:
no no olo he visto
El dia ke de mi te enamores, yo.. ke hare yo? dice:
i think the same about you!!!!
- miri@m dice:
i love you baby!!


That cannot be "it"...!



3 comments:

Anonymous said...

miriam noooooooooo!!!

porque haces estooo!!!!

jajjajajja

estaba pensando poner ese mismo fondo pero no lo ponia porque toy viendo como ponerlo sin q se quiten las fotitos del archi!!

miriam y ahora! jjajaj

Anonymous said...

Hola MIRIAM estaba dando un vueltita por aqui y veo que cambiaste tu fondo..
es muy tu de nuevo !!!

Raimim said...

duda, pq me dices miriam? :( es raro q me llames por mi nombre... r u mad at me?