BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

11.12.07

Eeen el nombre del cieeelo...♪

Pues el viernes me voy a Guadalajara. Por fin, la tan añorada fecha llegó y los compas de aquí de la office y yo nos vamos a la posada de la empresa. O sea súper curado que nos van a pagar el avión, hotel y alimentación, prácticamente todo!

Lo que más me emociona de todo esto es que voy a volver a ver a mi mis amiguis de allá! Ya va a ser prácticamente un año que no los veo y ya se les extraña cañón! Espero ellos también me extrañen a mí, aunque sea un poquitoo!!

Lo que awita es mi itinerario, que la verdad me dejó el tiempo bastante reducido, pero la noche es jóven no? Y eso de dormir... ya dormiré mucho cuando me muera! Mi fabuloso itinerario, incluye conocer las dos oficinas de MCO, y para ello nos harán perder medio día del sábado... ni hablar!

La posada será el sábado a las 7 u 8 (no recuerdo), hasta las 12 y si todo sale bien el sábado, ese día veré a dos de mis hombres favoritos en todo el mundo, jajaja! Ojalá y por lo menos, que ese plan no se venga para abajo!

Estoy haciendo todo lo posible por retrasar mi salida de Gdl y quedarme un día más, es decir, en lugar de regresarme a Hmo el domingo, regresarme el lunes y perder medio día de trabajo; nimodo, tendré que hace ese sacrificio, pero ni pex, habrá súper valido la pena!

Y según las lenguas de la office, parece que igual y hasta nos adelantan la salida de Hmo, en lugar de irnos a a Gdl el viernes, salir el jueves, pero para ir a encerrarnos a un curso de Mitsubishi; que la verdad no me desagrada mucho, digo, uno nunca sabe cuando estos cursos nos pueden servir de algo!

Por si las moscas, pues ya empezaré a hacer maleta, jajaja! Ya saben como somos las mujeres, que echamos hasta la cosa más inútil por si a caso. Y pues por allá nos estaremos viendo este fin de semana!!



Boobie ay voooy!!

0 comments: