BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

21.3.08

El banco

Considero que el ser paciente es una de mis "tantas" virtudes; sin embargo hasta el más paciente de los pacientes tiene su límite y creo que estar esperando a que se desocupe un cajero en el banco para poder retirar efectivo, realmente saca lo peor de mi!

O sea, ¿Qué tan difícil puede ser el hacer uso de un cajero automático de un banco?:
1.- Entrar al banco.
2.- Incertar la tarjeta al cajero.
3.- Teclear el NIP.
4.- Escoger la cantidad de efectivo que deseas retirar.
5.- Imprimir el ticket (o no).
6.- Retirar tu tarjeta.
7.- Salir del banco.
Obviamente estoy resumiendo los pasos, sin embargo, es un procedimiento que no te puede tomar más de 5 minutos! Y 5 minutos se me hace demasiado tiempo! Retirar dinero de un cajero, NO tiene ciencia! Retirar dinero de un cajero NO es un procedimiento que requiere de mucho razonamiento, inteligencia o inspiración! Es un procedimiento, que me atrevería a decir, es mecánico!

Suponiendo que a una persona le depositan su quincena directamente en la tarjeta, esta persona tendría que visitar el cajero por lo menos 2 veces al mes; ésto nos llevaría a un total aproximado de 24 visitas anuales al banco! SUFICIENTES para entender y familirizarse con el proceso del retiro de efectivo de un cajero.

Entonces ¿Por qué demonios a mucha gente le toma tanto tiempo estar parado ante un cajero? Es demasiado molesto estar esperando a que se desocupe un cajero! ¿Que tanto le puedes estar checando a tu cuenta? Tienes o no tienes dinero, tan fácil!

Un cajero no te va a desplegar tu estado de cuenta, no te va a decir en que fregados te gastaste tu quincena; eso ya piénsalo cuando estés afuera, cuando ya no tengas a nadie esperando a que saques tu trasero del banco!

...y de pensar que todo esto se agrava en quincena!

PD.- Dispensarán ustedes mi agresividad, pero la verdad es que me caga que exista gente tan lenta y desconsiderada! Y eso que preferí no decir nada acerca del cero servicio al cliente que tienen en las ventanillas del banco y de las 2 horas de mi vida que perdí haciendo cola para realizar un depósito!

0 comments: