BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

9.3.08

Lucas... y bien lucas!

Lo prometido deuda, les presento a:
Lucas Rudd-Chaplin

Cómo ven a mi bolita de pelos? Ya creció mucho! Bueno, a comparación de como estaba cuando llegó, sí ha crecido y se ha vuelto un desmadre con patas. Muerde todo lo que se le atraviesa en su camino, incluyendo pies!

Esta semana me toca llevarlo al veterinario, porque ya le toca su vacuna! Pobrecito! Le van a dar un piquetitoo, con lo escandoloso que es! Ya se lo presenté a mi otro perro, que es un chow-chow negro, enorme, y fuera de unos sustitos, su convivencia ha transcurrido tranquilamente.

Sólo subo una foto, porque a pesar de que le tomé varias, ésta fue la que salió mejor. Mi mamá dice que el Lucas y yo caminamos igual, porque si ves al perro de atrás se le ve un traserón y aparte camina así como con mucha cadencia, y pues si me ven a mi de atrás, jajaja... ya saben el resto de la historia!

En fin, espero que les haya gustado mi hijo, si no pues nimodo, es mío no de ustedes! :p Jajaja... no, pero ya en serio, es un amor de perro! Me hace reir (y gritar) mucho, está bien LUCAS! Cuando quieran venir a conocerlo, son bienvenidos!

Y pues ya cuando esté más grandecito y si conocen o tienen una perrita maltés en búsqueda de novio, podríamos entablar algunas pláticas relacionadas con un futuro parentesco.

3 comments:

Anonymous said...

aaaaaaaaaaaaah esta hermosoooooo tu lucas!!! se parece a mi archi cuando pequeño! =), yo me apunto para irlo a conocer! jojo ... la alborotera me dicen, segiremos esperando mas fotos, cuidalo y cuidate mucho!, hace rato q no se d ti, espero estes muy bien, t mando un abrazo y muack's =)...

Anonymous said...

Hola Sanita, que bonito ta Luquitas!!! tiene un nombre muy argentino , tanto que criticabamos ese nombre porque cada 6 de 10 argentos tienen ese nombre jajajaja en fin..
Mas alla del nombre tu perrito esta Hermoso y eso de sus apellidos Rudd Chaplin me hacen pensar que desconces la paternindad de tu hijo eh.

Raimim said...

- Gracias Fany! Eres bienvenida! Recibimos visitas los jueves... jaja eso me hizo recordar un pasaje de Ana Karenina, mmm.. divago! Besos y abrazos para ti también y para Archi, claro!.

- Duda! Tu ahijado te quiere conocer y quiere conocer a su primo Tomàs, jajaja!

En cuanto a los apellidos, jajaja, que te hace pensar que desconozco la paternidad del Pelucas? Tal vez y hasta ni es uno de esos dos! Jajaja! SSSHHHH!

Get well soon duda!! Luv ya :*