BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

27.8.07

El que no enseña, no vende

A pesar de que ahora vivo más cerca de la oficina, estoy llegando más tarde que cuando vivía en la quinta shit. Ahora, para variar, me quedé dormida y si no hubiera sonado el teléfono, no me hubiera levantado.

Me metí a bañar súper rápido y saqué de mi closet unos jeans y una blusita rosa con botones, me dizque peiné y me arreglé, me puse los zapatos que había dejado una noche anterior en la sala, tomé mi bolsa y una manzana del refrigerador y salí volando a tomar el bus.

Después de que pasaran dos @·#%&" camiones y no se pararan, pasó uno que tuvo la decencia de detenerse, y sólo porque una persona le pidió la parada y porque el semáforo le había cambiado a rojo, si no probablemente tampoco se hubiera detenido.

El camión iba lleno, por lo que me tocó ir parada y manobreando para detenerme y no ir a dar al piso. Es realmente increíble como los camioneros tienen la pericia de pasar del carril de la derecha hasta el de la izquierda sin nisiquiera fijarse si traen o no carro atrás o a un lado.

Total que en una de las múltiples frenadas del camión no hayé de donde detenerme y levanté el brazo para sostenerme del barandal que cuelga del techo, para más seguridad mía. Como tres paradas después me dí cuenta de que había un señor que me veía insistentemente.

Me incomodó bastante, por lo que agaché mi mirada así como en búsqueda de protección o no sé. Lo peor fue precisamente cuando bajé mi mirada, que me dí cuenta de que traía toda la blusita de arriba desabrochada!! Yo creo que con lo apurada que me vestí, no alcancé a abrochar bien los botones, más los malavares que me aventé tratando de detenerme, pues acabaron por mostrar mis atributos.

O sea todo mundo esta mañana se dió cuenta de que estaba usando mi bra negro con rayitas blancas y encaje rojo. Pues con razón el señor lividinoso no dejaba de verme, bueno no a mí, a mis niñas, jaja! Y nadie me decía nada... que malos! Lo bueno esque traía un bra bonito, tal vez si hubiera estado usando uno viejo y feo si me hubiera dado pena.

Jajaja, así o más desverngonzada la Miriam?

Nota1: Súper loser que los high points de este fin de semana hayan sido en el camión!
Nota 2: Gracias a la señora que marcó y me despertó en la mañana para preguntarme, insistenmente, si ahí en mi casa había una tapicería. Gracias doña!
Nota 3: Ah como me acordé de ti ogris con este suceso... por qué será?

1 comments:

Anonymous said...

Sannnnnitaaaa menos mal que llevabas lenceria bonita y sexy!!!! ;) ...
Yo tengo cierto problema a veces en los autobuses y es que cuando me pongo alguna blusita de botones normalmente se me desabrochan de la parte del busto asi que siempre estoy volteando para ver que no se me vea nada, aunque no creas ya me ha pasado de que voltear y ver que los botones se desabrochan ....
En fin a la proxima tu no salgas tan a las prisas asegurate de abrochar todos los botones..

atte:
Chanita
P.d y si piensas vender minimo fijate en que sitio lo hacés ...