BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

4.9.07

Cena corporativa

Pues el viernes pasado tuve mi primer cena del trabajo. Vino la boss de Guanatos y nos llevó a cenar a todos los de la oficina a uno de los restaurantes más típicos de Hermosillo, al Mariachísimo. Donde obviamente comimos carne asada, tripitas, frijolitos y coyotas; además de que súper ambientados por mariachi, que según esto es también de por allá de Gdl, pero como que están medio de cuarta.

Para ser honesta, me daba flojera ir. Yo pensé que me iba a aburrir horrores y no. La jefa se portó súper espléndida, ordenandonos bebidas al por mayor, que la verdad pensé las íbamos a pagar nosotros, pero no dejó que pagaramos un peso!

Hubo momentos en los que hablamos del negocio, a fin de cuentas es lo único en común que teníamos muchos de los que estábamos en la cena, pero también hubo muchos momentos, en que los bosses reconocieron nuestra labor y participación dentro la empresa. Eso me agradó muchísimo.

La verdad es que, aunque no tengo el mejor sueldo del mundo, sé que trabajo en una empresa dónde valoran lo que hago y sobre todo, en donde tengo oportunidades de crecer. No todas las empresas llevan a sus empleados a cenar o les pagan viajes (como el que nos pagarán en diciembre para ir a la posada a Gdl. -YUJU), pero creo que después de tanto buscar y tanta desesperanza, el tiempo está recompensando mi esfuerzo.

No digo que me quedaré en la empresa para siempre, uno nunca sabe. Además todavía ni firmo mi contrato definitivo, jajaja. Hagan changuitos para que con el favor de god, el 10 de este mes, me convierta en personal de planta. Pero si eso no llegara a suceder, pues por lo menos tengo una primer experiencia de trabajo bastante agradable.
No creen?

0 comments: