BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

4.9.07

Let it rain!

Oficialmente Henriette ha tocado suelo sonorense. El día de hoy a las 5 de la tarde, Henriette inundó con sus tan anunciadas aguas las calles hermosillenses, así como las de otras localidades del estado de Sonora. Esperemos que a la Queta no se le pase la mano y no deje muchos desastres a su paso.

Por lo pronto ya saqué mi lancha inflable para poder irme a mi casa, porque sigo atrapada en la oficina. Hago changuitos para que mi trayecto culmine sin contratiempos. Una vez que me encuentre bajo el resguardo del techo de mi casa, entonces sí, me pondré a disfrutar de este maravilloso día lluvioso (¿tormentoso?) que nos ha regalado Enriqueta.

¡I
Yrainy days!

3 comments:

Anonymous said...

Sanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola!!!!!!
quiero tener cenas corporativas también!!!
Felicidades nos vemos en diciembre :'( creo que tu venida a gdl sera de las mejores cosas del 2007

Ricardo Astrauskas said...

No se si entendi muy bien o no entendi nada, quede loco

Raimim said...

jajaja q gracioso! mmm... se puede saber que no entendiste o entendiste muy bien?? ajaja
Saluditos!