BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

14.9.07

"Marquis"

Estos últimos días me he estado acordando mucho de una persona que en un tiempo de mi vida, me traumó mucho.

No porque haya sentido algún tipo de atracción hacia él, aunque, pensándolo bien, tal vez sí era atracción. Sin embargo esta, digamos atracción, no era hacia él precisamente, era hacia cierta parte de su cuerpo… sus PIES.

Sus pies eran muy grandes! O al menos a mí me parecían así; y no es que los estuviera relacionando con otra parte de su cuerpo (jajaja!), no, pero es que en verdad me traumaba lo grande que eran y lo grande que se veían sus zapatos.

Sí, para los que hayan conocido esa historia de mi vida, me refiero a Marquis, jajaja. Un profe que tuve en la materia de Seminario de las RI en la universidad. El era, bueno, es porque que yo sepa no ha muerto, muy buena onda y me encantaba porque era súper pro-ecología, niño verde, reciclemos nuestra basura, vamos Kyoto, blablabla.

El caso es que precisamente el martes vino a la oficina un tipo que fácilmente le hacía competencia al Marquis. Igual de patón, con un súper zapatón. Aunque, viéndolo bien, igual de alto que Marquis, porque Marquis también estaba muy alto, así que la longitud de su pie era probablemente proporcional a su estatura.

Igual con este tipo, pero con la pequeña diferencia, de que el Marquis wanna be, jajaja, se veía muy fresón a comparación de Marquis; y muy guapo, para detrimento de los puntos a favor de nuestro niño verde itesiano, que nada que ver con el verdadero niño verde… esperemos!

Así que la aparición de éste tipo, que por cierto se llama Rafal, vino a recordarme al Marquis y sobre todo a sus grandes pies. Me pregunto que habrá sido de Marquis? Recuerdo que en sus múltiples pláticas nos comentó que tenía planeado irse a London o algo así, porque le habían hablado de una ONG.

Wow Marquis! Todo un ejemplo a seguir y todo lo que un país tercermundista y mentes comprometidas con el medio ambiente, necesitan. Y ahora que lo pienso, tal vez más allá de mi superflua podoatracción con él, creo que lo que sentía por él era pura admiración.

Éxito Marquis!

En fin, esto que acabo de relatar me da pie (jajaja… lo entendieron?) para iniciar el relato de dos posibles temas:

  1. Mi trauma con los pies, léase PODOFOBIA.
  2. La lista de maestros que vale la pena recordar durante mi estancia en el ITESO... If you know what I mean jajaja!

2 comments:

Anonymous said...

La pregunta es si es podofobia o podofilia !!!!!!
te atraian no te asustaban... o si te asustaban sus pies..

Ricardo Astrauskas said...

Huy, cuidado te enamoras de un payaso!