BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

26.2.08

Aaahh... aquellos buenos tiempos!

Un gran desacuerdo (por no decir pleito) que tuve con mi mamá y una especie de infección que se apoderó de mi panza (con náuseas, mareos, vómito y todo el kit), hubieran hecho de mi fin de semana un completo desperdicio, de no ser por una peli que me contré mientras le estaba cambie y cambie a la tele.

A pesar de que ya es una peli vieja (es como del 90 ó 91), cada vez que la veo, es como si la estuviera viendo por vez primera; aún lloro con las mismas escenas (sí, soy una chillona) y aún rio de las mismas bromas. La película de la que estoy hablando, pues es nada más y nada menos que My Girl o Mi Primer Beso, como le pusieron en español.

Tal vez no tiene nada en especial y tal vez no es la gran película, e incluso a muchos los aburrirá, pero hay algo en esa peli que me hace recordar buenos tiempos; y no es que los tiempos actuales sean malos, pero la peli me recuerda a esos tiempos en los que la vida no se vivía tan apresurada y todo se veía positivamente.

A lo mejor para los niños de hoy y del futuro, esta película o algunas otras que para nosotros significaron mucho en nuestra niñez, no les causará el mismo impacto o tendrá la misma influencia, pero por lo menos esta peli, queda como una evidencia de que, antes de que existieran todas esas pelis llenas de violencia, existieron películas con mensajes y moralejas padres que alentaban a los niños a vivir su niñez y no a adelantarse y vivir etapas que todavía no les corresponden.

Llegué a la conclusión de que, si alguna vez llegara a tener una hija, una de las primeras películas que le mostraría, obvio cuando tenga edad suficiente de comprender y de seguir el hilo de una historia, sería esta peli.

En fin, por lo pronto creo que ésta será una de las pelis que definitivamente tengo que regalarme en dvd y cuando lo haga, la primera persona a quien se la mostraré, a falta de una hija, será a mi hermanita. Jaja! Sólo espero que le guste aunque sea un poquito!


Pd.- Ya me contenté con mi amá / La infección ha cedido.
Pd.- Aunque no preguntes y aunque yo no te lo diga, sé que lo sabes, y por ahora, eso es más que suficiente.

1 comments:

Anonymous said...

jajajaja sanita es muy buna pelicula si es cierto lo que comentas....
es como toda inocente tiene un contenido lindo
la del primer amor y lo peor se le muere a la nena es muy sad eso.
Lo más curioso es que tuya piensas en que peliculas le enseñaras a tus hijas