BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

20.2.08

New JOB / New DOG

Algunos sueños se vuelven realidad, y el mío, de deshacerme del intento de jefe que tenía, finalmente se cumplió. El miércoles pasado (13 de febrero), me hablaron de un trabajo, que ya tenía en la mira desde hacía ya varios meses, para invitarme formalmente a que me quedara con ellos.

Y yo, la verdad es que no dudé ni un segundo en aceptar. El jueves 14 de febrero, renuncié formalmente a mi entonces trabajo; el viernes 15 de febrero dejé de laborar y de pertenecer a MCO. No me dolió mucho dejar mi trabajo, porque pues nunca disfruté lo que hacía, pero lo que sí me costó, fue abandonar a mis compañeros.

En fin, unas por otras, igual y más adelante hasta se convierten en mis nuevos compañeros de trabajo! Uno nunca sabe las vueltas que da esta vida! El giro de la empresa, es realmente muy parecido al de mi trabajo anterior, la venta de aire acondicionado, refrigeración y refacciones. O sease que voy a trabajar para la competencia de mi ex job!

Hoy fue mi segundo día de trabajo, hasta el momento todos se han portado muy bien conmigo y con el otro chavo (Jorge - Comprador) que entró junto conmigo. Mi nuevo trabajo al parecer va a ser muy laborioso; el título de mi puesto hasta ahorita es "Administrador de la información".

Que en pocas palabras quiere decir que yo voy a estar a cargo del catálogo de productos: darlos de alta, actualizar precios y códigos, la info de los productos en la page de internet, etc, o sea todo lo relacionado con la descripción e información de los productos en el sistema y en la web.

Ahorita estamos trabajando en condiciones algo precarias, porque no tenemos un lugar de trabajo establecido, no tenemos compu ni escritorio, porque las oficinas en las que estamos trabajando ahorita están a punto de moverse a un edificio más grande, en el que sí tendremos nuestra área de trabajo; por lo pronto nos traen de arriba para abajo y rolándonos por todos los escritorios.

Ya les iré contando más adelante como voy con mi nuevo trabajo! Que espero me vaya muy bien! Y pues también ya les avisaré cuando llegue el día de la mudanza y de estrenar oficinas en el nuevo edificio!

r

Quiero presumir que tengo un perrito nuevooo! Mi mami me lo regaló de San Valentín, lo que me pareció sumamente extraño porque yo le había estado rogando que me dejara adoptar un perrito, pero ella se negaba rotundamente y de repente llego el jueves a mi casa después del trabajo y me encuentro con la sopresa de que un perrito me estaba esperando.

Es un niño, es un maltés blanco con una orejita cafesita y con su naricita negrita con manchas rositas. Es toda una chulada de perro! Tiene aproximadamente 3 meses y está todo chiquito... aawww!! Mi hermano me ayudó a ponerle nombre, y pues quedó en Lucas!!

Les debo las fotos; cuando encuentre el #@!&$? cable de la cámara, pues subiré unas fotillas para que conozcan a mi Luquitas preciosito!! No sé porque siempre a mis perros termino poniéndoles nombre de persona...!!

3 comments:

Anonymous said...

Me da gusto q estes muy bien y q ese sueño tuyo se haya realisado :P ... y t deseo mucho exito en tu new job! ya sabes q aqui estare al pendiente d lo sucedido con la new office! =).

Y ojala encuentres pronto ese cable! ya quiero conocer a lucaaaaas!!... jajjaja... y el archi tmb! jojo ... "aaah siii miriam ya quiero conocer a mi contemporaneo" archi flores.

cuidate!... ciaoo!

Anonymous said...

Hola nena , me mantengo al día con tu blog para saber de tí, que tal te va ya todo esta mejor esta semana?

Raimim said...

Ay duda... como extraño vivir sola, bueno no sola, sin alguien que me este diciendo que hacer! :(

Te deberías de venir a vivir a Hermosillo y vivir conmigo! Jajaja!

Anyways... ya todo mejor duda, thanx for worrying!