BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

14.2.08

San Valentín

Es válido que exista un día para celebrar "el amor y la amistad", así como también es válido que una vez al año se celebren a las madres, a los padres, a las mujeres, niños, etc; sin embargo no creo que sea necesario todo ese despliegue y bombardeo de publicidad y mercadotecnia, para expresar en un día todo ese amor que deberíamos de expresar todos los días a lo largo de todo el año.

En realidad no tengo nada en contra del día de San Valentín, es más, hasta parece una buena excusa para externar ese amor (pasional, romántico, amistoso o del tipo que sea) que llevamos dentro, pero también creo que es una muy buena excusa para justificar el grado de consumismo en el que vivimos.

Ok, creo que no soy la persona más indicada para hablar pestes acerca del consumismo, porque yo soy una de las personas más adictas a las compras compulsivas e innecesarias, pero creo que para demostrar* a alguien un amor verdadero y sincero, lo material sale sobrando.

En fin, si en estas fechas eres de los que tira la casa por la ventana o si eres el grinch de SV... FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD de cualquier forma! Quiero pensar, que detrás de toda esta euforia comercial que despierta esta fecha, hay un trasnfondo con una buena intención!


*Ojo, dije para demostrar, porque para vivir nomás de puro amor... está cañón! Creo que los Beatles estaban equivocados, NOT all you need is LOVE!

0 comments: