BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

21.4.08

Hoy amanecí verde

(feliz día de la tierra!!)

4 comments:

Anonymous said...

Hola nena, asi que amaneciste verde... fijate que hablando de cosas verdes recibi una invitación para la celebración del 15vo aniversario de Green Peace .. lastima que eso si es e el df. También le hable por telefono al señor que te dije y me dio cita el va a venir a Gdl.. en mayo a impartir unas confeencias y ver unos asuntos.. me dijo que lo mas problable que nuestra entrevista sea en un restaurante desayuno.. Mmm creo que eso si te lo dije.. damn maldito halzaimer!!!!!
En fin Besitos

Raimim said...

Hi boob! Wee súper bieen! Me da mucho gusto por tii! Aunque aún me tienes en ascuas, sin saber cual ONG es.. ¬¬.

Shit dd, q día tan raro fue hoy! No me gustó para nada; no sé que esperaba, pero esperaba más de este día.

Lo único bueno fue Alejandro Miranda... jaja! Aay, q cosaas!

We, ahora q me acuerdo, ya ni me dijiste que te pareció la canciòn de Iron & Wine, te gustó? Te gustó el video? A mi me sigue embobando!

I waited for you! Where were you!?
Besis duda!

Anonymous said...

Te dije en su momento que no me gusto el video y tampoco la cancion .. medio me aburre im sorry dudita!!!
Miranda jajaja .. mira tu tienes tu MIRANDO!

Raimim said...

Eeeehh.. no me dijiste eso de la canción, pero bueno, jaja me lo esperaba! Me agrada que mi mùsica no le guste a todo mundo! Jajaja!

Sì, mi Mirando o Yorkito (como he empezado a decirle, losermente)... hoy lo vì de nuevo! Aaahh... q lindo es, vdd de dios q sì! Jajaja! Sus ojitos verdesitos, todos cutee!

Pero en fin, se vale soñar, no?

PS. You HAVE GOT to see 'PS. ILU' - You just won't regret it!