BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

10.4.08

I clearly have issues... ha-ha!

El domingo fui al cine. Vi Juno. Creo que hacía mucho que no salía del cine con la sensación de que había valido la pena haber gastado mi lana en un pedacito de papel que me autorizaba entrar a una sala repleta de gente a ver una pantallota.

La peli me tuvo interesada todo el tiempo, neta que no me aburrió ni un segundo; fue graciosa, fue romántica y tuvo sus momentos de drama. Algo que me gustó mucho fue una de las historias satelitales que se desarrolló de forma indirecta en la peli: la relación de Juno y su apá.

Creo que este no es lugar apropiado para hablar de los traumas psicológicos que me ha dejado la relación (o falta de) que he tenido con mi pa, pero siempre, SIEMPRE, ese tipo de situaciones padre-hija me llegan y mucho.

En este momento puedo recordar tres cachitos de tres pelis (incluyendo Juno) que me provocan lágrima segura:

1)The sisterhood of the traveling pants. Lahistoria de 4 BFF que "milagrosamente" encuentran unos jeans que le quedan a las cuatro morritas. Una de ellas, Carmen, tiene una historia medio conflictiva con su papá y algo similar a la mía, y hay una escena donde ella le habla por tel a su papá y le vomita todo lo que traía reprimido. Su veldá! CHILLO como nena en ese pedazo de la peli!

2)Babel. La peli donde 20,000 historias se entrelazan (como todas las pelis del Iñarritu) y que para ser sincera no me hubiera gustado la peli sino hubiera sido por una de las últimas escenas donde sale la japonesita sordomuda. La parte donde intenta seducir al poli, que se le embicha y el poli nomás no cede ante sus encantos.

La japonesita apenada y rechazada Y desnuda sale corriendo hacia el balcón. Contraste de su cuerpo desnudo, lo oscuro de la noche y las luces, de lo que según yo recuerdo era Tokio, a sus pies. Llega su papá y la encuentra derrotada, llorando. El la cubre con su abrigo y la abraza. En ese momento, en ese abrazo, sin hablar ambos se dijeron tantas cosas.

3)Juno. La escena donde, después de tener al bebé, ella está recostada en la cama del hospital y su papá sentadito a un lado de ella. El juega con su pelo y la consuela, pero él también está llorando. Se me hizo una escena súper tierna; mis ojitos simplemente se llenaron de tears :p... en fin!

El punto aquí es que tienen que ver Juno y que yo necesito un psicólogo! Jajaja! Asshh... odio ser una llorona y odio q el factor PADRE sea algo que afecte tanto mi ya deporsí desequilibrada cordura.

Uuuy... creo que me emocioné escribiendo! :p

2 comments:

Anonymous said...

No manches dude que diferente somos en el aspecto padre e hija, yo el otro dia hice una cosa que despues de varias horas pense " wow soy una insensible " jajajaja pero creo que tu contexto padre e hija es muy diferente al mio.

Raimim said...

Eit mi vidaaaaaaaaaaa !!! (ultimamente como no me contestas te dejo aqui recaditO). Por fin pude leer bien tu blOg y weno. Te entiendo correctamente pero es que tu estas llena de sensibilidad hasta el último rulOoo mi vida x esOO pues ! =P

Cuidate mucho y llevame al cine.

att
*rC