BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

2.4.08

Juntos

Ayer por la tarde cuando llegué de la office, después de aventar los tacones y la bolsa a la cama, prendí la tele, me aventé al sillón y me puse a buscar algo que ver; me di cuenta de que mi mano parece estar programada para automáticamente cambiarle al canal Warner, al Sony, VH1, MTV o Telehit.

Después de darle vuelta a los canales antes mencionados e ir por el segundo round, me encontré con +Nescafé en Telehit; que aunque no sé mucho de música electrónica, a veces veo cachitos del programa porque disfruto bastante de esos ritmos cargados de beats electrónicos!

Pasaron una cápsula del Music Dance Fest y diooooos! Como se me antojó estar ahí! Con la música retumbando a todo, las luces... aahhh! Algún día iré a uno de esos eventos súper masivos y sé perfectamente quien secundará mi moción! Verdad duda?

Después de la cápsulita del MDF y ya para cerrar el programa, anunciaron un video de Bob Sinclair que no había visto y obviamente me esperé a que pasaran el video; basta con decir que desde ayer tengo en repeat la canción, la canto, la tarareo... estoy trauamda con esa canción!

Es más creo que esa song es la causa de que siga con este misterioso y energizante buen mood! Bob Sinclair makes me happy! Jajaja! En fin, es sólo una opinión muy personal, estoy segura que a más de tres q leen este blog no les va a gustar pero X, a mí si me gustaaa!

Y... pues los dejo con el video: Bob Sinclair - Together


Pd.- A poco no les dan ganas de ponerse a bailaaar? A mi siiiii!

4 comments:

Anonymous said...

Hola nena
jajajajaja Secundo tu mocion!!!!
tal cual.. De acuerdo deacuerdisimoooo
un besoteeeeeeeeeeeeee

Raimim said...

Weeeeeeeeee ! a mi si me gusto la cancion y la escucho seguido en tu blog joojojo q me andas induciendo a escuchar a cosas desconocidas !

BesoOoss bye ! =P

att
*rC

Raimim said...

Weeeeeeeeee ! a mi si me gusto la cancion y la escucho seguido en tu blog joojojo q me andas induciendo a escuchar a cosas desconocidas !

BesoOoss bye ! =P

Raimim said...

Uy corazón! Esa música no es a lo único que te puedo inducir... jajaja! :P