BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

20.1.08

Así soy yo: take it or leave it

Siempre he tenido problemas para expresar lo que siento; para los que me conocen, saben que eso es algo muy característico de mi. Sin embargo, siento que a lo largo de mi vida he conseguido rodearme de algunas personas que a veces me conocen hasta mejor de lo que yo me conozco.

Para mi no es fácil llegar con alguien y soltarle todo lo que está perturbando mi cabecita. Realmente a veces la pienso mucho para platicar con alguien (exceptuando dos que tres personas), pero algo que debiera de ser tan simple, es para mí todo un dilema. Mucha gente, incluyendo mi mamá, me ha dicho en contadas ocasiones que eso no es bueno para mi salud y lo entiendo, pero a veces siento que eso ya no está en mí poderlo controlar.

Hay muchas cosas que me he callado, muchas preguntas que se quedaron sin respuesta, demasiadas cosas que debí de haber dicho y que por miedo, inclusive a la misma respuesta, preferí callar. Creo que todo eso hizo que me volviera muy selectiva con las personas a las que les demuestro mi afecto y confianza, y aún así el que yo sea afectiva y cariñosa con alguien no quiere decir que me sienta con la libertad de contarle mi vida.

Estas últimas dos semanas han sido algo difíciles para mí (hasta el sueño se me ha espantado de noche) y mi humor, por lo consiguiente, ha estado muy voluble. En realidad no sé porque, puedo encontrar una que otra razón para estar, igual y no preocupada, pero que sí me tienen en otros mundos, pero no creo que sean razones suficientes como para que me espanten el sueño.

Total, que al parecer soy muy transparente con mis emociones, y aunque intente hacerme la fuerte, hay ocasiones en las que transmito más de lo que quisiera. Eso provoca que la gente a mi alrededor se pregunten y me pregunten si algo está mal conmigo; lo que me halaga mucho, porque significa que se preocupan por mí, pero el hecho de que me pregunten una y otra vez que es lo que me pasa, no quiere decir para nada que les voy a contestar.

NO me gusta que me pregunten que tengo! Si tengo algo y quiero compartilo, lo voy a decir y punto. No me gusta que me presionen para que hable y diga lo que me está preocupando o molestando. Si yo considero que es pertinente para mí decir algo, lo voy a hacer!

Gracias a ustedes que me aguantan, a esas personitan que no esperan que les suelte mis rollos de un golpe y que sólo se quedan callados a mi lado a esperar que me arme de valor para hablar. Aquellos que me abrazan y me ofrecen sus hombros para llorar y a aquellos que con solo escuchar su voz o leerlos en la pantalla siempre me hacen sentir bien. Ustedes saben quienes son.

2 comments:

Anonymous said...

Bueno mi querida y estimada boobie1
tengo respuesta para tu reciente post ....
I TAKE YOU AS YOU ARE!!!!

eres única boobie, no de envalde eres mi boobie derecha !!!!

Raimim said...

Jaja, duda tu comment me recordó una escena de la peli de Bridget Jones; cuando Mark Darcy le dice a B.J.: "I love you just the way you are"...

Tnx boob, luv ya too!!