BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

24.1.08

Las nubes viajeras

Una de las cosas que más disfruto de la vida son los días nublados y fríos; y el día de hoy, y de hecho prácticamente toda la semana, han sido como ese tipo de días que disfruto: nublados, fríos y con latente amenaza de lluvia. Pero hoy, por fin las nubes cedieron a su peso y dejaron caer sobre nosotros un manto de agua.

A mucha gente estos días las deprime; en mí, las nubes ejercen una fuerza extraña, digamos, bipolar, en la cual no ahondaré, pero el caso es que el día de hoy con todo el mood así muy invernal, como que extrañé la presencia de alguien* a mi lado. Alguien a quien abrazar y que me abrace; alguien que tome mis manos entre sus manos y las ponga calientitas!

En pocas palabras, el día de hoy me faltó alguien a quien chipilonear. Aparte que hoy estuvo así como que perfecto para romancear, para decir y hacer cursilerías... aahh! En fin, asuntos completamente ajenos a mi, que por lo pronto se guaradarán en mi cabecita para futuras ocasiones.

Supongo que estas nubes habrán de volver y tal vez para cuando regresen, alguien ya habrá aparecido en mi vida... digo, se vale soñar, no?

*Alguien: persona aún desconocida por conocer.

2 comments:

Anonymous said...

holas miriam! pues si, q dias tan mas beillos los d esta semana, fueron d lo mejor, a mi me quitan lo depre jojo, toda la semana me desperte como en cuiteco (en la sierra; casi podia oler el aroma d los pinos, me sentia caminando por los pastos verdes, sintiendo el rico frio, aaah q delicia! ya quiero q sea semana santa para disfrutar d esoo!), enserio q no entiendo como mucha gente prefiere los dias soleados d calor, todos sudados y pegajosos :S, pero en fin... ya habra mas, muchisimossss mas como estos dias gaD!
cuidate saludos!
Fanny's.

Raimim said...

jaja ya sé! Cómo que estos días llenan de energía, todo se ve más verde y hasta con más claridad! Estos dias definitivamente siempre están llenos de sorpresaas... en fin, nubes van y nubes vienen! Ya vendrán las mías, las nuestras! Jo!