BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

15.1.08

Happy New Year... :p

Esta entrada la empecé a escribir el 01.01.08; obviamente con el motivo del "Año nuevo", sin embargo, por desidia o por pereza, nunca la terminé. Así que con esta entrada espero empezar a cumplir con al menos uno de mis propósitos de año nuevo: terminar todo lo que empiezo.

Me encantaría hablar maravillas del año 2007, que fue un año lleno de éxitos y logros, pero no puedo referirme al pasado como un año brillante en mi vida; al contrario, creo que fue uno de los años más abrumadores, estresantes y deprimentes de mi vida.

No voy a negar que algunos días se enmarcaron con hechos grandiosos, como que encontré un buen empleo y que de alguna forma la relación con mi papá entró en un curso reparador y conciliador; pero la gran mayoría de ellos estuvieron empañados de hechos tristes y desalentadores.

La esposa de mi papá me dijo una vez que al menos debíamos agradecer que teníamos salud y que aunque separados, nuestra familia sigue unida. Sí, creo que es muy cierto. A final de cuentas, los problemas van y vienen, y así como generamos problemas bien puedemos buscar su solución, pero si no tenemos salud, simplemente todo se vienen en pique y si no contamos con el apoyo de la familia o de amigos, el panorama se pinta aún peor.

También ella una vez me enseñó una oración (porque es muy católica) en la que hasta cierto punto coincide con la visión que tengo sobre el destino. La oración que ella me mostró decía algo parecido a que no debemos de reprocharle a "Dios" todas esas cosas malas que nos pasan, si no que debemos poner nuestra fé en sus manos, que "él" sabe lo que hace y porque nos pone bajo esas circunstancias.

Decía que coincidia mucho con mi punto de vista sobre el destino, no quiero caer en la fracesita cliché y cagante de "las cosas pasan por algo", pero supongo y quiero creer que hay una fuerza suprema que siempre nos pone en el lugar adecuado, sea bueno o malo a primera vista, pero que a un futuro desencadenará otras circustancias que de alguna forma parecen correctas.

En fin, hasta el momento, los 15 días que ya llevamos de este año y a decir verdad, el último mes del año pasado, han pintado para mí un panorama bastante favorecedor. Esperemos que siga así y no se manche esta buena rachita que traigo, bueno traemos, desde hace buen rato!.

Y aunque tarde, pues... FELIZ AÑO NUEVO 2008!!
Salud, amor, éxito, alegrías... todo lo mejor para este nuevo año!!

2 comments:

Anonymous said...

hoy checando pendientes con mi jefe me dijo "El tiempo nos va llevando a lugares q jamas imaginamos, no es culpa del tiempo ni d las personas, el vivir este mundo son cosas del destino"; bueno alguien q conosco dice q no cree en el destino, sino q uno mismo tiene q luchar por lo q quiere en esta vida (y coincido completamente con el, aunque muchas veces no sabemos como luchar o en el intento nos quedemos por x o y, malamente), pero miriam d q algo con fuerzas superiores a las d uno mismo llamado "DIOS" existe y nos va poniendo en lugares y nos va poniendo en el camino personas increibles q en ocaciones son un puente para lograr nuestros objetivos, nuestros sueños eso es sin duda verdadero!, otra cosa q me dijo fue "Es triste ver pasar las nubes sin derramar sus aguas, pero alentador saber q la corriente cambiara"... mmm este no me gusto mucho, pero ps lo bueno q ay segundas oportunidades ... bueno basta d tanto bla bla bla... Miriam q tengas un excelente 2008! t deseo lo mejor q menos no t mereces! cuidate! Muak! ciao!
Fanny's

Anonymous said...

me falto el pd jojo ...

pd. Muy bueno tu proposito d terminar todo lo q empieces, mas d uno deberiamos d seguir con ese proposito :P... ahora si ciao!
Fanny's