BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

8.1.08

Mi boobie derecha...

Este día lo quiero dedicar a la mejor de las boobies de todas las boobies del mundo, mi boobie derecha...

Querida Boobie:
Juro que no existe en el mundo mejor boobie que tú; muchas lo han intentado, pero todas han fracasado en el itento. Ahora más que nunca, estoy más que segura de, que una de las mejores cosas que me pudieron pasar en Gdl y en la vida, fue conocerte y convertirnos en boobies. Las mejores boobies.

Hay boob... cuántas cosas no hemos pasado juntas? Y aún así, a varios cientos de kilómetros (jajaja), nuestra amistad sigue como siempre, como si toda esa distancia que nos separa físicamente, nos uniera más de otra forma.

Hoy cumples un año más de vida mi querida boobie y nada me hubiera gustado más que haber estado a tu lado para festejarlo como es debido. Como nuestras costumbres y tradiciones lo han demarcardo y demandado en estos últimos años de nuestras vidas.

Lil'boobie, quiero que sepas que te deseo un año lleno de éxitos; estoy segura de que este año será un parte aguas en nuestras vidas y que después del fiasco de año que vivimos ambas durante el 2007, debemos agradecer que aún permanecemos juntas y que aún gozamos con la suficiente salud mental como para seguir celebrando estas fechas y que todavía nos podemos dar el lujo de decir nuestra verdadera edad... bueno, tú sí, yo no! Jajaja!

Y después de este rollo, todo se resume a FELIZ CUMPLEAÑOS DUDE! Neta que te quiero muchísimo y brindemos porque este cumpleaños sea el primero de muchos de nuestra vida como jovenas adultas!

Felicidadeeees!!
Con cariño:
Tu Boobie Derecha

1 comments:

Ricardo Astrauskas said...

Y la izquierda???